Turismo Rural » Blog » Eventos » III Media Maratón del Camino entre las viñas riojanas


 III Media Maratón del Camino entre las viñas riojanas



Este próximo domingo 1 de marzo se celebrará en Nájera -Santo Domingo de la Calzada- uno de los pueblos de La Rioja la tercera edición de la Media Maratón del Camino, con un recorrido de casi 22 kilómetros.

III media maraton




La prueba que comenzó el 2003 como una carrera social tiene como intención consolidarse en el calendario nacional de carreras a pie de larga distancia y destinar la recaudación de la inscripción a un proyecto solidario en Orellana (Honduras).

Organizada por el Club Maratón Rioja con la colaboración destacada del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, la III Media Maratón del Camino tiene un costo de inscripción de 25 euros que incluye traslado en autobús desde la Plaza Mayor de Santo Domingo de la Calzada hasta el lugar de salida (Nájera), bolsa del corredor, conteniendo una camiseta, una botella de vino de Rioja, galletas y otros regalos, servicio de duchas en el polideportivo y comida típica riojana en base a patatas a la riojana y ternera asada.



III Media Martón del Camino La Rioja 2009


El punto de partida será la plaza de Santa María la Real, en Nájera a las 11.30, continuando por los viñedos riojanos hasta llegar a Santo Domingo de la Calzada, al pie de su catedral.

Decídete ya!, viaja a Nájera y participa en la Media Maratón del Camino, un evento Riojano que te hará sentir diferente. Donde quedarte?, no es problema solo busca alguno de las casas rurales de La Rioja que más te gusten y reserva tu pieza pronto.


Publicado en Eventos por Fiorella Velarde

Tags:  iiimediamaraton , najerarioja , santodomingodelacalzada
26 de Febrero, 2009 (18:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales