Turismo Rural » Blog » Eventos » Vinos de España en variedad que apasiona


 Vinos de España en variedad que apasiona



Todos los apasionados de los vinos de España y las uvas con que son bendecidos los campos de cultivo de la península ibérica, saben de la gran calidad que caracteriza a este producto y los excelentes efectos que tienen su sabor después de un delicioso potaje de la cocina española.

Campos verdes y viñas de Ourense
Los campos y viñedos de Ourense, productor de vinos de calidad




Su proceso de elaboración varía de acuerdo a las exigencias del resultado y se clasifican en dos principales categorías. La primera es la de Vinos de Mesa, que se subcategoriza en Vinos de Mesa y Vinos de la Tierra.



Vinos de origen de Barbastro y Aragón
Vinos con denominación de origen de Barbastro y Aragón


La otra categoría principal es la de Calidad Producidos en Regiones Específicas y se subcategoriza en Vinos de Calidad con Indicación Geográfica, Vinos de Denominación de Origen, Vinos con Denominación de Origen Calificada y la categoría superior de Vinos de Pago.




Vinos de España es la marca creada por El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), este organismo se dedica a promocionar las exportaciones españolas y apoyar la internacionales de las empresas.

Vinos de España publica periódicamente nuevas técnicas, cifras de producción estadística de comercio exterior, calendarios de actividades anuales como fiestas, exposiciones, ferias o eventos, en diferentes países y mucha más información para los profesionales relacionados con el mundo del vino.



Tapas y pinchos españoles
Tapas y pinchos típicos de las tierras de San Sebastián


Y recuerda que un buen vino español siempre acompaña a una buena porción de tapas y pinchos, lo mejor de la cocina española.




Publicado en Eventos por Fiorella Velarde

Tags:  vinos españa , icex , actividades2009
27 de Febrero, 2009 (18:00H)




Artículos relacionados:



Informacin: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Poltica de privacidad | Aadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales