Turismo Rural » Blog » Turismo activo » El 29 de marzo se llevará a la cabo la IV Media Maratón de Alburquerque


 El 29 de marzo se llevará a la cabo la IV Media Maratón de Alburquerque





El próximo 29 de marzo se realizará la IV Media Maratón Alburquerque- Hotel de Turismo Rural Los Cantos. El tradicional torneo se llevará a cabo en la localidad de Alburquerque.



El recorrido será de 21 kilómetros y 97 metros y tendrá como salida al Hotel Rural del Cortijo de Los Cantos a las once de la mañana. Los participantes se dirigirán a la localidad pacense por la asfaltada pista del Camino de Elviracas. La entrada a la localidad se hará por la calle San Antón, enlazando con la calle Reyes Corchado, para llegar a la Plaza España y Paseo de la Alameda, dónde tendrá lugar el Gran Premio Cafés Delta. Desde aquí se accederá y recorrerá las diversas calles del centro poblado hacia las duras rampas de la solana de la Sierra de Santa Lucia dónde se encuentra el Gran Premio Caja Rural de Extremadura.



Las condiciones físicas de los atletas serán puestas a prueba en los kilómetros cuatro (Fuente de Elviracas) y catorce de la carretera. La entrega de premios tendrá lugar en el Hotel de Turismo Rural Los Cantos.

Las inscripciones están abiertas desde el 6 de febrero y finalizaran el 25 de marzo a las 22:00 horas.

Publicado en Turismo activo por Diana Rosas

Tags:  alburquerque , maraton , badajoz
16 de Marzo, 2009 (15:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales