Turismo Rural » Blog » Eventos » XXIII Salón Internacional del Club de Gourmets


 XXIII Salón Internacional del Club de Gourmets





Los días 30, 31 de marzo y 1, 2 de abril se celebrará el XXIII Salón Internacional del Club de Gourmets, en los pabellones 4, 12 y 14 de IFEMA en Madrid. El objetivo de este evento es ser un lugar de encuentro entre fabricantes y consumidores de los productos “delicatessen”. Actualmente es el evento de referencia en el sector de la gastronomía de calidad en Europa.



Fabricantes, productores y elaboradores del sector de la alimentación y las bebidas de calidad de todos los rincones de España, bien bajo su propia firma o amparados por sus Comunidades Autónomas se encontraran en el Salón de Gourmets. También contará con la presencia de expositores extranjeros y una gran variedad de productos procedentes de 16 países.



Aceites, ahumados, conservas cárnicas, foie-gras y derivados de pato y oca, pastelería y chocolatería, platos preparados, aguardientes y licores, aguas, cavas y champagnes, cervezas y zumos, más un nutrido grupo de bodegas que presentan sus productos y novedades vinícolas son sólo una muestra de lo que podremos encontrar éste año en el Salón Gourmet.




Publicado en Eventos por Diana Rosas

Tags:  madrid , gastronomia , gourmet
23 de Marzo, 2009 (19:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales