Turismo Rural » Blog » Eventos » Visita la feria Destino Pirineos 2009 en Huesca


 Visita la feria Destino Pirineos 2009 en Huesca



La feria Destino Pirineos 2009 se realizará del del 27 al 29 de marzo en la Feria de la Barbastro en Huesca. La feria tiene por objetivo promocionar el turismo de interior en montaña, potenciando la comercialización y promoción de todas las regiones pirenaicas, tanto en la vertiente francesa como española. Euskadi, Navarra, Aragón, Catalunya, Principado de Andorra, Aquitania, Midi-Pyrénées y Languedoc-Roussillon se presentan en este certamen vivo, dinámico, diferente, donde la oferta no sólo se comprueba a través de folletos y muestras estáticas sino conociendo personalmente los atractivos turísticos de los Pirineos.







Cartel de la feria Destino Pirineos 2009


Rosanna García, Directora del Salón, comenta: “Durante estos días se ofrecerán ejercicios prácticos en el exterior sobre iniciación a la escalada, roca o pared artificial, carrera de orientación, manipulación de GPS, pruebas de BTT, quads y demostración de perros de trineo”.



Pirines en Huesca Pirieos Huesca
Estupendas vista de los Pirineos españoles en Huesca


Entre los componentes de Destino Pirineos encontramos al turismo de naturaleza, deportivo, de incentivos, congresos, gastronómico, cultural y religioso, en fin, una variada gama de posibilidades para decidamos hacer esquí Pirineo Catalán en la provincia de Huesca.

Tenemos la oportunidad de visitar la feria Destino Pirineos 2009 en la ciudad de Barbsatro, informarnos para visitar los Pirineos, conocer el Santuario de Torreciudad, los vinos del Somontano y disfrutar del turismo de aventura en los Cañones de la Sierra de Guara.




Publicado en Eventos por Diana Rosas

Tags:  destinopirineos , pirineos , huesca
24 de Marzo, 2009 (20:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales