Turismo Rural » Blog » Eventos » La Powerbar Marathon BTT-Open estará en Teguise


 La Powerbar Marathon BTT-Open estará en Teguise



El sábado 4 de abril se llevará a cabo la segunda prueba del Powerbar Maratón BTT-Open de España Maratón. La prueba también forma parte de la serie Challenge Canarias de BTT Maratón y tendrá lugar en Teguise, Lanzarote.

Powerbar Marathon BTT Open en Teguise
Ciclistas en Powerbar Marathon BTT Open en Teguise

El actual líder de la competición, Marc Trayter (Commençal Northwave), ya ha confirmado su asistencia. De igual forma, Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura Specialized), Israel Nuñez (Massi), Ismael Ventura (Bicicletas Esteve) y Sandra Santanyes (Cemelorca Trek) han confirmado su presencia en Teguise.

La salida de la prueba es a las diez de la mañana desde la Plaza de Teguise Carpa y las inscripciones se realizarán el mismo sábado de 8 a 9 en la zona de partida. El recorrido es de 75 kilómetros con todo tipo de terreno que incluye constantes desniveles.

Puede aprovecharse la visita a Teguise para visitar las atractivas playas de la Costa Teguise, los islotes La Graciosa, Alegranza y Montaña Clara del Archipiélago Chinijo, y practicar el surf o el alta delta en la caleta de Famara.

Ya sabes, aprovecha los Viajes Lanzarote y conoce la deportiva Teguise, en el centro de la isla canaria.




Publicado en Eventos por Diana Rosas

Tags:  teguise , powerbamarathonropen , ciclismo
2 de Abril, 2009 (18:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales