Turismo Rural » Blog » Turismo activo » Masella invita a pasar una Semana Santa disfrutando de la nieve


 Masella invita a pasar una Semana Santa disfrutando de la nieve



La estación de esquí de Masella está ubicada en el Pirineo Catalán, exactamente en el municipio de Alp de la provincia de Gerona. Masella es una estupenda estación de esquí que nos invita a pasar una Semana Santa disfrutando de la nieve e impresionantes vistas, además de su adecuada infraestructura.





Esqui en Masella
Esquí en la estación de Masella en el Pirineo Catalán



La estación de Masella cuenta con 9 pistas verdes de esquí, 23 pistas azules de esquí, 22 pistas rojas de esquí y 8 pistas negras de esquí, además de 7 telesquis, 5 telesillas, 2 telecuerdas y 4 cintas transportadoras. Una de las características de Masella es que tiene la posibilidad de crear nieve artificial con sus cañones en una superficie estimada de 36 km.

Los aficionados a esquiar pueden aprovechar el tiempo en esta Semana Santa para disfrutar de su deporte favorito en el esquí Pirineo Catalán. La cantidad y calidad de la nieve en Masella serán una de las mejores de la historia de la estación, esquiadores y surfers podrán disfrutar de la mejor nieve de toda la temporada.

Estos días se podrá esquiar en 54 pistas con 62 kilómetros esquiables gracias a que las nevadas en la última semana han acumulado casi medio metro de nieve fresca en las cotas altas de la estación. Durante esta semana se podrá disfrutar de la 6ta Carrera de los Abonos de Temporada, al igual que varias carreras de los clubs que entrenan en Masella.



Esquiando en Masella Pistas de estación de Masella
Pistas de esquí de la estación de Masella


Situada en la comarca de la Cerdaña, Masella dispone de uno de los sistemas de innovación artificial más grandes de España y ofrece escuela de esquí y snowboard, restaurante-cafetería en pistas, hotel, jardín de infancia, entre otros servicios; todo lo necesario para pasar una Semana Santa activa.

Anímate a visitar los
alojamientos rurales de Gerona que se encuentran cerca de la estación de esquí de Masella para pasar una Semana Santa disfrutando de la nieve en un lugar perfecto para esquiar.




Publicado en Turismo activo por Diana Rosas

Tags:  masella , esquiar , pirineo
6 de Abril, 2009 (19:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales