Turismo Rural » Blog » Turismo activo » Esqui y snowboard en el Puerto de Navacerrada


 Esqui y snowboard en el Puerto de Navacerrada





Sobre el bosque de pinos por el que serpentea la carretera que comunica Madrid y Segovia se alza el Puerto de Navacerrada, un lugar para disfrutar de los deportes de invierno. Cuenta con 17 modernas pistas de nieve para la práctica de esquí muy cerca de la capital española.



La estación ofrece una amplia variedad de programas para todo tipo de centros educativos, de esta forma los más jóvenes tienen la posibilidad de iniciarse en los deportes de invierno, de una forma cómoda y segura. Asimismo, el equipo de la estación también desarrolla programas para empresas, asociaciones y grupos particulares.



En lo que se refiere a enseñanza, la Escuela Madrileña de Esquí cuenta con profesores de amplia experiencia e imparte clases tanto a particulares como a grupos de todos los niveles en las disciplinas de esqui y snowboard. El horario de la estación es de lunes a domingo de 09:30 a 17:00 horas.



¡Ya puedes disfrutar de los Deportes de Invierno en el Puerto de Navacerrada, la Estación de Esquí más cercana a Madrid!




Publicado en Turismo activo por Diana Rosas

Tags:  puertodenavacerrada , madrid , esqui
15 de Abril, 2009 (19:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales