Turismo Rural » Blog » Turismo cultural » Festival Mundial de Danzas Folclóricas en Palma


 Festival Mundial de Danzas Folclóricas en Palma



Bailando en el Festival Mundial de Danzas en Palma
Bailando en el Festival Mundial de Danzas en Palma
La danza es la ejecución de movimientos al ritmo de la música. A lo largo de su historia y en todo el mundo, el ser humano se ha expresado a través de este arte. Desde hace ya varios años, El Festival Mundial de Danzas Folclóricas, en Palma de Mallorca, es el punto de encuentro de diversos movimientos, sonidos y vestimentas de todo el mundo.

Este año, en su edición número trece, Palma se convierte en su sede y ofrece la oportunidad de disfrutar de un amplísimo repertorio. Francesc Antich i Oliver, Presidente del Gobierno de las Illes Balears, indica que “…el Festival Mundial de Danzas Folclóricas es un privilegio, y también una oportunidad: la de ofrecer, en nuestra tierra, uno de los mejores espectáculos de danza del mundo”.

El encuentro será del día 14 al 18 de abril en diferentes lugares de Palma, en la Via Roma, la Plaza Espanya, la Plaza Mayor, el Poble español y otros escenarios donde se agruparán los mejores conjuntos de bailes populares del planeta.

Desde aquí te animamos a viajar a la isla balear mallorquín, disfrutes de una agradable estancia en Hoteles Mallorca y conozcas el folklore del mundo, en un sólo lugar, Palma de Mallorca.

Publicado en Turismo cultural por Diana Rosas

Tags:  palma , islasbaleares , festivaldedanzas
15 de Abril, 2009 (20:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales