Turismo Rural » Blog » Gastronomía » Los más deliciosos platos en la Muestra de Cocina Mallorquina


 Los más deliciosos platos en la Muestra de Cocina Mallorquina



Aceite de oliva, almendras, tomates, pan, quesos, todos ellos son los productos característicos de la gastronomía tradicional de las Islas Baleares. Sus delicioso platos constituyen un auténtico placer para los sentidos, y que mejor oportunidad de saborear estas delicias que participando en la XXV Muestra de Cocina Mallorquina.











Este año, el evento se desarrolla con un nuevo formato, a diferencia de ediciones pasadas no se lleva a cabo en un recinto ferial sino se celebra en varios municipios de la Isla, teniendo como escenario gastronómico cada uno de los restaurantes participantes. La Isla de divide en tres sectores y durante unos días los establecimientos participantes ofrecerán los platos seleccionados en su menú.





El sector 1 corresponde a Palma y la zona suroeste hasta Sólier y Fornalutx, la muestra se lleva a cabo del 15 al 19 de abril. Del 22 al 16 de abril será el turno para el noroeste y la zona del Pla de la Isla. Por último, del 29 al 3 de mayo el levante de la isla cerrará la edición número 25 de esta exquisita muestra gastronómica. Visita las Islas Baleares y disfruta de la deliciosa gastronomía hermosos lugares que visitar y sus cálidas playas para dar un paseo en los cruceros Mediterráneo.




Publicado en Gastronomía por Diana Rosas

Tags:  islasbaleares , mallorca , muestradecocina
17 de Abril, 2009 (15:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales