Turismo Rural » Blog » Naturaleza » Avistamiento de ballenas y delfines en Tarifa


 Avistamiento de ballenas y delfines en Tarifa



Delfin



España es una fuente de riqueza, en especial en la presencia de cetáceos, como delfines y ballenas piloto durante todo el año. Esta es una oportunidad única para disfrutar en familia del avistamiento de estos impresionantes animales en su hábitat natural, observar a pocos metros los saltos de las ballenas y cachalotes o ver nadar a familias de delfines a 80 kilómetros por hora, una experiencia inolvidable.



Entre los lugares donde pueden observarse cetáceos destaca Tarifa (Cádiz), son siete las especies de cetáceos que se pueden avistar, cuatro de ellas residentes y que se pueden observar todo el año, el Delfín común, el Delfín listado, el Delfín mular y el Calderón común o Ballena piloto. Mientras la Orca y el Cachalote son especies casi residentes de julio a septiembre.



Existen compañías y embarcaciones debidamente autorizadas que cumples con las normas necesarias para proteger a los animales, y que de igual forma brindan todos los servicios y comodidades a bordo para que la excursión sea todo un éxito. Las salidas regulares se hacen desde Tarifa en dirección a Marruecos, tanto en el Mediterráneo como en el Atlántico, justo en medio del Estrecho de Gibraltar. La duración de las excursiones es muy variable, y puede rondar desde los 90 minutos a las más de cinco horas. No esperes más para vivir esta experiencia única en familia.




Publicado en Naturaleza por Diana Rosas

Tags:  tarifa , cetaceos , ballenas
23 de Abril, 2009 (16:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales