Turismo Rural » Blog » Turismo activo » El Open Natura enla Feria Ciclista de Sant Gregori


 El Open Natura enla Feria Ciclista de Sant Gregori





Si eres un aficionado a practicar el ciclismo, o sólo a observar las competencias te tenemos buenas noticias: todo un fin de semana se llevará a cabo la Feria del Ciclista cuya principal atracción será el Open Natura. La competencia se disputa por primera vez en la localidad gerundense de Sant Gregori este domingo 26 de abril. Como cada año, tres serán los recorridos: dos para los mayores, de 18 y 38 kilómetros, y uno para los más jóvenes con sólo dos kilómetros.



El escenario se sitúa en el corazón de Girona, dentro del valle de Llémena, una localidad rodeada de parajes y bosques de gran encanto natural, el lugar perfecto para la gran fiesta del ciclismo. Dentro de la feria ciclista de Sant Gregori podrás encontrar muchas actividades relacionadas con el mundo de la bicicleta, el domingo tendrá lugar la prueba del Open. Los tres circuitos nos conducirán hacia la Sierra de la Malesa, donde podremos disfrutar de unas vistas espectaculares, recorriendo senderos y pistas.



La hora de salida será a las 10 de la mañana para los circuitos mayores, mientras la hora de salida infantil será a las 9 y 30 horas. El lugar de salida será la zona deportiva. La inscripción en la competencia incluye el suministro de avituallamiento, bolsa de obsequios y desayuno.




Publicado en Turismo activo por Diana Rosas

Tags:  ciclismo , opennatura , santgregori
23 de Abril, 2009 (16:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales