Turismo Rural » Blog » Escapadas » Balnearios de la costa mediterránea


 Balnearios de la costa mediterránea





Ya hemos hablado sobre la posibilidad de eliminar el estrés en los balnearios de la costa norte española, ahora te presentamos los mejores balnearios del mar Mediterráneo, los lugares perfectos para pasar un momento de relax, recuperar la salud y acentuar nuestra belleza natural.





En el litoral de Cataluña, en el noreste de España encontramos una amplia variedad de opciones. En la costa brava de Girona se encuentra el Centro Hidroterapia GEM en Lloret de Mar, un municipio de larga tradición marítima y donde además podra visitar sus playas de aguas transparentes con arenas gruesas doradas y rodeadas de hermosos entornos naturales, entre ellas están: Lloret de Mar, Fenals, Sa Boadella, Santa Cristina y Treumal.



En las costa de Barcelona se ubica el Balneario Titus en la pintoresca localidad de Arenys del Mar y el Balneario Hotel Colón en Caldes d'Estrac. Ya en la costa dorada de Tarragona encontramos el Balneario de Coma-Ruga a un paso de la playa de Coma Ruga de El Vendrell; y las Termas Montbrió, en Montbrió del Camps, donde basta recorrer 8 kilómetros para bañarse en el Mediterráneo.



En el litoral de la Comunidad Valenciana, se ubican los balnearios de Villavieja que ofrecen sus aguas termales a 7 kilómetros de las playas de Nules, en el provincia de Castellón. En Andalucía, en la localidad de Pechina puedes disfrutar de los beneficios del Balneario de Sierra Alhamilla. No olvides que no debes descuidar tu salud y bienestar, y que mejor forma que atenderlos que visitando los balnearios del mar Mediterráneo.




Publicado en Escapadas por Diana Rosas

Tags:  balnearios , mediterraneo , relax
24 de Abril, 2009 (22:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales