Turismo Rural » Blog » Eventos » Gran Premio de Motociclismo Jerez 2009


 Gran Premio de Motociclismo Jerez 2009



Premio de motociclismo Jerez



Para lo entendidos en motociclismo no es necesario mencionar que el Gran Premio de Motociclismo Jerez 2009 constituye la mejor concentración de Europa y, según los organizadores, la mayor del mundo con más de 70 000 motos en Jerez y sus inmediaciones.

El evento ofrece un fin de semana de diversión, actividad nocturna, deliciosa gastronomía, buen tiempo y sobre todo motos, muchas motos. Cada año, miles de aficionados al motociclismo acuden a Jerez de la Frontera y alededores para disfrutar de un premio lleno de carreras y fiestas.

Entre la programación se encuentra la celebración de la II Semana de la Moto "Moto Jerez 09” en el palacio de las Exposiciones de IFECA, los días 1 y 2 de mayo. Como todos los años, RTVE ofrece su Macroconcierto que tendrá a Andrés Calamaro actuando la noche del sábado 2 de mayo en la explanada anexa al Parque González Hontoria, en una cita que también contará con la presencia de Rebeca e Iván Ferreiro.

La cita para el Gran Premio es este domingo 3 de abril, no obstante los entrenamientos y la clasificatoria se inician el jueves 30 de abril en toda la Bahía de Cádiz. De esta forma, Jerez de la Frontera y el Puerto de Santa María se llenan de moteros ávidos de diversión. El año pasado el evento convocó a cerca de 200 000 aficionados a las motos. No te pierdas este clásico del motociclismo en Jerez.




Publicado en Eventos por Diana Rosas

Tags:  motociclismo , premio , jerezdelafrontera
29 de Abril, 2009 (16:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales