Turismo Rural » Blog » Escapadas » Un día en familia en el Parque de Cabárceno


 Un día en familia en el Parque de Cabárceno



Cabarceno



¿Quieres pasar un maravilloso día en familia? Te recomendamos que visites el Parque de Cabárceno, con más de 750 hectáreas es el mayor parque de Europa en su categoría. Un fantástico lugar donde tu familia puede admirar exóticos animales en semilibertad procedentes de todos los lugares del mundo.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno
acoge a un centenar de especies animales de los cinco continentes y que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten varias especies. Salvo la alimentación que los animales reciben, el resto de sus actividades están marcadas por su casi total libertad e instinto. Casi todos ellos desencadenan peleas y luchas en época de celo por el control de las hembras y desde luego, son tan salvajes como en su hábitat natural.






Gatito Jirafas



El parque se ubica dentro de un entorno excepcional: El parque Natural Peña Cabarga, en la sierra de Cantabria, a sólo 20 kilómetros de Santander. Con más de 20 kilómetros de carreteras que surcan el Parque, el visitante puede disfrutar de los diferentes recintos a través de los maravillosos desfiladeros, apacibles lagos y sugerentes figuras rocosas. Puedes completar tu visita en familia en los diversos merenderos, zonas de recreo, miradores, rutas botánicas, cafeterías, restaurantes y otros servicios.




Publicado en Escapadas por Diana Rosas

Tags:  cabarceno , parquenatural , santander
30 de Abril, 2009 (16:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales