Turismo Rural » Blog » Escapadas » Un fin de semana de ensueño en Benidorm


 Un fin de semana de ensueño en Benidorm



Ya llegó la primavera, y con ella la posibilidad de disfrutar de un clima abrigador y hermosos paisajes en la Comunidad Valenciana. Entre las playas y paseos se destacan las playas de Benidorm, al nordeste de la provincia de Alicante, en la comarca marina de la Marina Baixa. Con el paso de los años, Benidorm se ha convertido en un referente turístico internacional y un lugar de ensueño.





Benidorm





Es un buen momento para dar un paseo por sus calles y bañarse en las cálidas aguas que bañan su litoral. Entre las playas de Benidorm, la de Levante es una de las más cosmopolitas y donde se pueden encontrar toda clase de servicios, desde restaurantes, hoteles 5 estrellas, hasta parques infantiles, todo lo necesario para pasar un fin de semana de relax y confort, así como todas las comodidades que tienen los cruceros Meditarraneo.

Si vas a visitar Benidorm no puedes dejar de visitar el caso antiguo del centro poblado, un recorrido por calles como Carrer dels Gats llegando a la Iglesia de San Jaime y al Casillo-Mirador, un promontorio situado entre las playas de Levante y Mal Pas. También aquí se encuentra el Balcón del Mediterraneo, un lugar privilegiado desde donde puedes tener una vista impresionante con la Isla de Benidorm al frente y los coloridos fondos marinos de su litoral.

Como si no fuera ya suficiente, Benidorm tiene una amplia oferta de lugares de ocio como los parques temáticos de Terra Mítica, Terra Natura, Aqua Natura, Mundomar y Aqualandia. Si te gustan los deportes, Benidorm cuenta con las mejores instalaciones de golf de la costa de Alicante.

Bastantes buenos motivos para darse una escapada a Benidorm y disfrutar de un fin de semana de ensueño, entre sus cálidas aguas y sus históricas calles.




Publicado en Escapadas por Diana Rosas

Tags:  benidorm , alicante , playas
8 de Mayo, 2009 (08:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales