Turismo Rural » Blog » Escapadas » Visita la Costa del Sol y sus hermosas playas


 Visita la Costa del Sol y sus hermosas playas



La Costa del Sol es un lugar paradisíaco que abarca más de 150 km. del litoral en la provincia de Málaga, al sur de la Península Ibérica. Bañada por el mar Mediterráneo podemos encontrar playas para todos los gustos. La Costa del Sol es llamada así gracias a su bello clima y al sol que la acompaña los 365 días al año.



Costa del Sol
Estuepnda vista de las playas en la Costa del Sol


Al visitar
Málaga existen varios lugares a donde ir, desde los acantilados de Maro, el Balcón de Europa y la Cueva ubicados en Nerja, Torrox y su gran encanto, la extensión de Vélez-Málaga, el Rincón de la Victoria, la grandeza de la capital, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona, Manilva y Casares; todos estos lugares, ideales para las más cálidas vacaciones.



Playa en Marbella Playa en Málaga
Playas en Marbella - Costa del Sol Playas en Málaga - Costa del Sol


Empezando en la costa occidental de
Cádiz hasta llegar a Nerja encontramos una zona de gran desarrollo turístico donde el agua del mar es cristalina, cálida y apacible además de la gran cantidad de hermosos paisajes.

También podemos encontrar gran cantidad de servicios turísticos de todo tipo, 13 puertos deportivos, clubs náuticos, campos de golf, así como múltiples ofertas para realizar actividades de naturaleza y de aventura, propuestas para practicar deportes de aire y de agua, si lo comparamos con
cruceros todo incluido, definitivamente la diversión está asegurada en la Costa del Sol.



Atardecer playas Cádiz Atardecer playas Cádiz
Hermoso atardecer en las playas de Cádiz


Las playas de la Costa del Sol cuentan con instalaciones adecuadas para ir a disfrutar del sol existen playas deportivas, nudistas, urbanas y vírgenes que nos esperan. Todo el año es adecuado para visitar la Costa del Sol. Anímate a ir este fin de semana.




Publicado en Escapadas por Marlisse Cuba

Tags:  costadelsol , malaga , marmeditarraneo
7 de Mayo, 2009 (22:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales