Turismo Rural » Blog » Turismo activo » El valle de Lozoya te espera para que disfrutes de una aventura en Quad


 El valle de Lozoya te espera para que disfrutes de una aventura en Quad





Para todos aquellos que gusten de los paseos en Quad y la naturaleza Lozoya es una excelente alternativa para disfrutar de estos paseos al aire libre con toda la familia.



La ubicación geográfica de las rutas, todas ellas dentro del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama en el Valle del Río Lozoya, hace que estas sean ideales para la práctica de un deporte como la excursión en Quads 4 x 4. Se podrán encontrar también puntos de descanso con un fácil acceso y una deliciosa gastronomía.



Las excursiones se pueden realizar durante todo el año, independientemente del clima, es así que si te toca un día lluvioso o con mucha nieve igual podrás hacer el recorrido. Dentro de los 50.000 metros cuadrados encontrarás circuitos de iniciación donde se recibe toda la información necesaria para manejar estos vehículos adecuadamente.



Una ruta guiada usualmente se hace de entre 2 a 8 horas, todo el equipo requerido también es suministrado. Si deseas un programa personalizado podrás encontrar varias empresas dedicadas a ello. Los precios varían de entre 90 euros hasta 750 euros por un fin de semana.




Publicado en Turismo activo por Marlisse Cuba

Tags:  lozoya , quad , valledelriolozoya
13 de Mayo, 2009 (21:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales