Turismo Rural » Blog » Escapadas » La playa de Laida un bello lugar para relajarse


 La playa de Laida un bello lugar para relajarse





Ubicada en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, esta hermosa playa ofrece alrededor de un kilómetros de arena fina y dorada como el sol que aquí se aprecia. Considerada como la playa de mayor tamaño de la ría de Mundaka pertenece al municipio vizcaíno de Ibarrangelu.



En esta bella playa podemos encontrar toda clase de servicios para pasar un día muy especial, empezando con los aparcamientos a pie de playa, para evitar algún tipo de incidente los socorristas están presentes, servicios como duchas, vestuarios y otros para el aseo personal y cerca de la playa podemos encontrar donde hospedarnos.



Lugar ideal para la práctica de deportes como piragüismo, vela, windsurf, surf entre otros. Cabe resaltar, para todos aquellos deportistas a los que les encanta el surf, que es aquí enfrente de la playa donde se encuentra la conocida ola de Mundaka, ¿a quien no le gustaría poder coger olas con su tabla en esta playa?. La respuesta es más que evidente a todos los amantes del surf. Pero si uno desea pasar un día de playa con los niños, la poca profundidad del agua nos quita la preocupación de si debemos dejar que se acerquen al mar o no.



La playa de Laida es un maravilloso lugar donde relajarse, ha sido merecedora de los certificados ISO 9001 de calidad e ISO 14001 en medioambiente.




Publicado en Escapadas por Marlisse Cuba

Tags:  playadelaida , mundaka , ibarrangelu
19 de Mayo, 2009 (22:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales