Turismo Rural » Blog » Eventos » VII Encuentro de los Municipios del Parque Natural de la Sierra de Espadán


 VII Encuentro de los Municipios del Parque Natural de la Sierra de Espadán





El 23 de mayo se celebrará en Alcudia de Veo el VII Encuentro de los Municipios del Parque Natural de la Sierra de Espadán. El parque más extenso de la comunidad Valenciana está ubicado entre los ríos Mijares y Palancia. Abarcando más de 30.000 hectáreas, un área cubierta por extensos bosques de pinos y alcornocales que forman un paisaje natural impresionante.





Son los municipios de Aín, Azuébar, Fuentes de Ayódar, Torralba del Pinar, Alcudia de Veo, Chóvar, Higueras, Villamalur, Almedíjar, Eslida, Pavías, Alfondeguilla, Ayódar, Tales, Aglimia de Almonacid, Matet, Vall de Almonacid, Artana y Sueras, los encargados de la exhibición de recursos propios y actividades típicas de la región.



Los principales elementos de este encuentro los conforman la gastronomía, la artesanía y los productos tradicionales, los cuales podrán ser apreciados en su máximo esplendor en la serie de talleres que se llevarán a cabo, además de realizarse espectáculos infantiles y presentaciones musicales. El principal objetivo del encuentro es el de fomentar el cuidado del medio ambiente y que mejor lugar que en este bello paraíso natural.




Publicado en Eventos por Marlisse Cuba

Tags:  viiencuentrodemunicipios , parquenaturaldelasierra , espadan
21 de Mayo, 2009 (21:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales