Turismo Rural » Blog » Turismo activo » Pura adrenalina en Castelló d'Empúries


 Pura adrenalina en Castelló d'Empúries





Si te gusta practicar los deportes no convencionales y de alto riesgo, te presentamos una opción más que interesante, no apta para cardiacos. Castelló d’Empúries-Empuriabrava es uno de los mejores lugares para la practica del paracaidismo en España, ya sea por su ubicación, clima o por su accesibilidad.

Castelló d’Empúries-Empuriabrava se ha convertido en un referente para los paracaidistas de todo el mundo, quienes utilizan sus instalaciones para celebrar competiciones internacionales de renombre. Entre sus servicios ofrece un hangar para doblar paracaídas de 500 m2, doblaje de reserva y principal, servicio de reparación, alquiler y venta de equipos, salas de televisión y video privadas, equipos de demostración, pistas de tenis, piscina, y alojamiento en bungalows.





En el futuro se instalará un moderno túnel de viento para experimentar la emoción de lanzarse en paracaídas sin tener que subirse a una avioneta. Tendrá una capacidad máxima de 8 personas. Otros atractivos del municipio los constituyen sus 24 kilómetros de canales navegables de la Marina de Empuriabrava, además de sus excelentes playas reconocidas por la Unión Europea, un lugar perfecto para practicar el windsurf y el buceo.

Se puede aprovechar la visita para visitar la basílica de Santa María de Castelló y la villa colonial de origen medieval. A unos kilómetros se ubica el Parque Natural Aiguamolls de l’Empordà.




Publicado en Turismo activo por Diana Rosas

Tags:  paracaidismo , castellodempuries , cataluã±a
23 de Mayo, 2009 (19:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales