Turismo Rural » Blog » Escapadas » Disfruta de los beneficios de la talasoterapia en Euskadi


 Disfruta de los beneficios de la talasoterapia en Euskadi





La talasoterapia es un método de terapia que utiliza diferentes medios marinos que pueden ser el agua de mar, las algas, en barro y por supuesto el clima como agentes terapéuticos. El mar que baña las costas de Euskadi ofrece la oportunidad perfecta de disfrutar de los innumerables beneficios de la talasoterapia que dan descanso al cuerpo y a la mente.

En un ambiente totalmente natural, los centros de talasoterapia de Euskadi permiten recuperar la calma y pasar un momento increíble en las cercanías al mar. Algunos de estos centros han sido construidos sobre las ruinas de antiguos palacios y la mayoría ofrecen la posibilidad de realizar paseo y excursiones por los alrededores.

En Bizkaia encontramos el centro de talasoterapia Zita que fue construido sobre las ruinas del antiguo palacio de Uribarren. Ofrece diversos servicios como evolturas de algas, barros, lodos marinos, masajes, tratamientos estéticos, etc. En Zumaia se ubica el centro de talasoterapia Zelai, que cuenta con modernas instalaciones para realizar tratamientos en piscina terapéutica de agua de mar a 33ºC con hidrojet, chorros de masaje submarino, cascadas, burbujas, cuellos de cisne, jacuzzis, espacio para natación contracorriente, entre otros servicios.

En Donostia encontramos La Perla Centro Talaso Sport, un lugar ideal situado sobre la playa de La Concha. Cuenta con la tecnología más moderna en talasoterapia ofreciendo tratamientos de relax, estética, fisioterapia, masajes y otros. Cuenta con piscina de hidroterapia, piscina de relax, jacuzzi panorámico, zona de contrastes donde se puede disfrutar del baño de vapor con sala de hielo, de la piscina y del estanque de agua fría, del baño de vapor marino y de la sauna seca y una quinta y última zona de reposo donde hay tumbonas y camillas de reposo con infrarrojos.

No dejes de probar la talasoterapia en Euskadi, disfruta de las bondades del mar y pasa un tiempo de relax.




Publicado en Escapadas por Diana Rosas

Tags:  talasoterapia , paisvasco , euskadi
24 de Mayo, 2009 (20:03H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales