Turismo Rural » Blog » Turismo activo » Diversión asegurada en los parques acuáticos de Andalucía


 Diversión asegurada en los parques acuáticos de Andalucía





Los parques acuáticos de Andalucía son ideales para pasar un momento inolvidable en familia. Toboganes, kamikazes, piscinas y desde luego, mucho agua están presentes en los parques acuáticos. Los hay para todos los gustos, desde aquellos ideales para disfrutar de la pasividad del mar hasta los que te brindan un momento de aventura con toboganes imposibles y piscinas de olas.

Las instalaciones de los parques en Andalucía tienen asegurada la diversión y seguridad no sólo de los más pequeños, sino de toda la familia. Trivoli Wold cuenta además con juegos mecánicos por si alguien se aburre del agua, el Zoobotánico de Jerez ofrece la belleza de aves acuáticas en un ambiente natural y el Jardín Botánico La Umbría de la Virgen tiene las más hermosas flores de todos los colores y formas.

Por otro lado, el Parque Acuático Mijas es perfecto para darse un chapuzón en cualquiera de sus refrescantes piscinas, el Parque submarino Sea Life te permite observar de cerca la vida de las especies acuáticas, Aquopolis Sevilla brinda la belleza del agua muy cerca de la capital andaluza y la Cañada de los pájaros es el lugar perfecto para los amantes de las aves. ¿Qué esperas para disfrutar de las bondades de los parques acuáticos de Andalucía? No te arrepentirás.




Publicado en Turismo activo por Diana Rosas

Tags:  parqueacuatico , andalucia , familia
25 de Mayo, 2009 (20:08H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales