Turismo Rural » Blog » Turismo activo » Atrevete a practicar piragüismo en Sort


 Atrevete a practicar piragüismo en Sort





Sort es el lugar propicio para la práctica de la navegación deportiva, su ubicación a orillas del río Noguera Pallardesa y los equipos de los que dispone permiten la práctica del piragüismo durante todo el año. Gracias a sus atributos, Sort se ha convertido en escenario de competiciones internacionales de piragüismo, convirtiendo a la localidad en la cuna de esta disciplina deportiva a nivel estatal.

Sus instalaciones brindan la posibilidad de entrenar por la noche, una zona de embarque de 65 metros, las aguas bravas tienen un recorrido de 375 metros. Cualidades suficientes para pasar un momento inolvidable con un desnivel promedio de 8 por mil, Sort es el lugar idóneo para el piragüismo. Y si no te atreves a practicarlo pero te gusta observarlo, Sort cuenta con un carril lateral para el público, además de instalación eléctrica, telefónica y sonorización.

Pero el deporte de aventura no es el único atributo de Sort, el castillo medieval de los Condes del Pallars, las iglesias románicas, las queserías artesanales, el restaurante “El Fogony” (uno de los pocos establecimientos en Cataluña que han sido galardonados con una estrella Michelin), forman parte de su invalorable oferta turística.




Publicado en Turismo activo por Diana Rosas

Tags:  piraguismo , sort , cataluã±a
27 de Mayo, 2009 (18:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales