Turismo Rural » Blog » Turismo activo » Submarinismo en las Estaciones Náuticas de España


 Submarinismo en las Estaciones Náuticas de España





¿Alguna vez has pensado en sumergirte en el mar y descubrir las maravillas que atesora? España es el lugar ideal para realizar tu sueño ya que, a lo largo de sus costas, cuenta con las más completas estaciones náuticas. Expertos y principiantes pueden disfrutar de la seguridad y equipos necesarios para practicar el submarinismo en cualquiera de las estaciones náuticas que se reparten en el país ibérico.

Cualquier época del año es propicia para pasar unas
vacaciones inolvidables en el mar que baña las costas españolas. Un equipo de profesionales se encarga de guiar, supervisar y monitorear la práctica de este fascinante deporte, embarcaciones adecuadas y con sello de garantía completan la tecnología de las estaciones náuticas españolas.

Ya seas un principiante o un experto en submarinismo, las estaciones náuticas de España ofrecen cursos de distintos grados de dificultad, desde una clase introductoria para aquellos que se sumergen por primera vez en el mar, hasta para quienes desean mayor dificultad.





En la costa del Garraf encontramos a la Estación Náutica de Vilanova i la Geltrú en Barcelona. En Murcia se ubica la Estación del Mar Menor y el Cabo de Palos-Islas Hormigas. En Andalucía puedes encontrar al Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. En las Islas Baleares, en las costas de Ibiza se halla la Estación Náutica de Sant Antoni y Sant Joseph y la de Santa Eulária;y en Menorca las estaciones de Maó, Fornells y Ciutadella. En Galicia encontramos las estaciones de Ribadeo y Rías Baixas. España ofrece muchos espacios en sus costas para el disfrute de los aficionados y expertos en submarinismo y buceo, además por estas zonas se puede pasear por cruceros en todo incluido y luego desembarcar acompañados de un guía para visitar estas zonas de la costa española.




Publicado en Turismo activo por Diana Rosas

Tags:  submarinismo , estacionesnauticas , deporte
30 de Mayo, 2009 (19:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales