Turismo Rural » Blog » Escapadas » Belleza y salud en los balnearios de Tenerife


 Belleza y salud en los balnearios de Tenerife



No hay nada como un buen baño de burbujas o sumergirse en una piscina termal después de una semana agitada. La sensación de bienestar que proporciona un balneario es realmente inigualable y en Tenerife encontramos balnearios de aguas con propiedades terapéuticas de manantiales o del mar.



Terapias en balnearios de Tenerife
Terapia en los balnearios de Tenerife


Por eso te presentamos una opción más para recuperar las fuerzas este fin de semana para disfrutar de los beneficios de las aguas termales y de la talasoterapia en los balnearios de Tenerife que es una de las islas más exóticas de España.

La talasoterapia brinda beneficios importantes a las personas debido a las propiedades de los diferentes microorganismos, el agua, la brisa del mar, la humedad, la temperatura y el ambiente del que está rodeada la costa. Esta terapia brinda a la piel los elementos contenidos en el agua y el clima marino.

En el municipio de
Adeje, situado en suroeste de la isla, encontramos gran cantidad de balnearios ideales para pasar un fin de semana entre las playas y las aguas termales. Algunos de estos son Aqua Club Terminal, Jardín Tropical, Jardines de Nirvaria, Roca Nirvaria, entre otros. Un poco más al sur, en Arona encontramos al balneario Mare Nostrum Resort.

Balneario de Tenerife Balneario de Tenerife
Balnearios de Tenerife

En el municipio canario de Vilaflor, se ubica el balneario de Villalba y en Silos, Luz del Mar. En Guia de Isora, al oeste de la isla encontramos al balneario de Abama, y en Santa Cruz al balneario Body Factory Tenerife. En el valle de Orotava, a pocos minutos de la ciudad del Puerto de la Cruz se encuentra el Hotel Botánico.

Los balnearios de Tenerife ofrecen un amplio abanico de tratamientos para recuperar el bienestar y fortalecer la salud, por eso aprovecha tus viajes a Tenerife para darte una escapada este fin de semana y así gozar de los beneficios de sumergirse en las aguas de los balnearios.






Publicado en Escapadas por Diana Rosas

Tags:  tenerife , islascanarias , balnearios
5 de Junio, 2009 (19:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales