Turismo Rural » Blog » Turismo activo » Ciclismo de montaña y senderismo en Alto Campoo


 Ciclismo de montaña y senderismo en Alto Campoo





La estación de Alto Campoo, por segundo año consecutivo, abre sus instalaciones en verano para que todos los amantes del ciclismo de montaña puedan disfrutar de su deporte favorito. Alto Campoo está ubicada en el municipio de Hermandad de Campoo de Suso en Cantabria, a tan sólo 24 kilómetros de Reinosa.

Los deportistas podrán disfrutar todos los días de las excelentes instalaciones de la estación, además de las actividades ideales también para toda la familia. Alto Campoo cuenta con itinerarios de Cross Country y descensos por pistas marcadas. Los descensos están señalizados por diferentes colores, de acuerdo a la dificultad de cada uno. Alo largo de 15 kilómetros balizados, los deportistas podrán disfrutar de circuitos con un desnivel que va desde los 2,172 metros del Pico Tres Mares hasta la base de la estación a 1600 metros.






La estación también ofrece otras actividades como el rocodromo y la tirolina, quads, paseos a caballo y senderismo. Todo ello se puede combinar con visitas a atractivos culturales y naturales que ofrece la comunidad de Cantabria. El 12, 13 y 14 de junio se llevará a cabo la primera marcha Valle de Campoo, ideal para loa amantes del senderismo.




Publicado en Turismo activo por Diana Rosas

Tags:  altocampoo , cantabria , ciclismo
11 de Junio, 2009 (13:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales