Turismo Rural » Blog » Turismo activo » Burn Dy Rider's Cup: 13 de junio en Madrid


 Burn Dy Rider's Cup: 13 de junio en Madrid





Este sábado 13 de junio se celebra la última prueba de Burn Day Rider’s Cup en Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España. La cuarta y última prueba consiste en un slope style modalidad expession session donde los ocho mejores clasificados competirán en un descenso uno contra uno por eliminación. Todo ello hace de esta prueba una de las más espectaculares del campeonato.

En la prueba, los participantes deberán demostrar no sólo su técnica sino también su capacidad para soportar la presión de competir contra un rival directo. Madrid SnowZone ha preparado sus instalaciones con una gran variedad de módulos y saltos en la que prima la técnica, así tanto los riders amateur como los profesionales podrán realizar sus mejores trucos.

Entre los premios que se entregarán a los ganadores destacan una invitación de Burton para asistir al Burton European Open para los ganadores de las categorías masculina y femenina de snow + 16 años; un viaje de 7 días con hotel y forfait incluido, gentileza de Font Romeu Pyrenees 2000; un viaje a Saint Lary de 7 días con alojamiento y forfait, aportado por loscangrejos.com; y el alquiler de una auto-caravana, aportado por Ascauto. Los ganadores de la cuarta prueba optan a diferentes premios: un par de esquís, aportado por 360, botas, cascos, ropa técnica, tablas de snowboard, etc.




Publicado en Turismo activo por Diana Rosas

Tags:  snowboard , madrid , burndayriders
12 de Junio, 2009 (19:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales