Turismo Rural » Blog » Eventos » Conoce Añana a través del agua


 Conoce Añana a través del agua





Durante los meses de junio, julio, septiembre y octubre, la Cuadrilla de Añana acogerá un sábado al mes al programa “Conoce Añana a través del agua”. El evento pretende mostrar los atractivos turísticos de la Comarca de Añana a través de un elemento fundamental: el agua.

Históricamente, la comarca de Añana ha estado vinculada al agua debido al paso del río Ebro o el Bayas por su territorio, o incluso a los populares balnearios como los de Sobrón y Kuartango.

El programa “Conoce Añana a través del agua” incluye rutas a pie, caballo, piragüismo, paseos interpretativos, visitas guiadas, entre otros. Todas las actividades se desarrollarán en rincones singulares de la comarca como el Parque Natural de Valderejo, el río Ebro, el jardín Botánico de Santa Catalina y el lago de Caicedo-Yuso.

A continuación presentamos la lista de actividades:

20 de junio: Ruta de senderismo por el río Purón y ruta en BTT por el embalse de Sobrón.
18 de julio: Actividad infantil “Un día en la vida del caballo”, rutas a caballo y paseo en piragua por el río Ebro.
19 de septiembre: Paseo interpretativo sobre la fauna y flora del lago Caicedo de Yuso y gymkhana del agua.
17 de octubre: Visita interpretativa sobre la importancia del agua en la flora y visita guiada a la Torre de Urbina Basabe.




Publicado en Eventos por Diana Rosas

Tags:  añana , naturaleza , conoceañanaatravesdelagua
4 de Julio, 2009 (18:30H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales