Turismo Rural » Blog » Naturaleza » Descubre la riqueza botánica de la estación de Cerler en verano


 Descubre la riqueza botánica de la estación de Cerler en verano



Los turistas que visiten la estación de Cerler, ubicado en el municipio de Benasque (Huesca), entre los meses de julio y agosto podrán disfrutar de un recorrido botánico desde el Telesilla Ampriu. Durante el trayecto, conocerán las principales especies que crecen en las laderas de las montañas de la estación en verano.



Recorrido por Telesilla Ampriu
Recorrido desde el Telesilla Ampriu


Además, podrán realizar
senderismo por las cotas altas del centro. La estación ha señalizado y acondicionado nueve rutas para todos los niveles, con distintos itinerarios fuera de la estación, entre ellas: marcha nórdica, bicicleta de montaña por la estación, paseos hasta los miradores o un recorrido botánico en el Telesilla del Amor.

Para los más pequeños, Cerler contará con la zona infantil, el skity área, donde podrán divertirse con toda seguridad. Otras actividades de este verano incluyen la fiesta del ganadero, el gore tex series vertical running y la limpieza del entorno del Aneto junto a montañeros de Aragón.



Skity área en Cerler Estación de Cerler
Skity área en la Estación de Cerler Zona de restaurante en la Estación de Cerler


Ahora ya lo sabes, puedes pasar un momento increíble este verano en la estación Cerler que se encuentra en la provincia de Huesca. Este verano podemos descubrir la riqueza botánica de la estación de Celer disfrutando de sus estupendas instalaciones.




Publicado en Naturaleza por Diana Rosas

Tags:  cerler , recorridobotanico , aragon
7 de Julio, 2009 (19:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales