Turismo Rural » Blog » Turismo cultural » Fiestas Patronales de Tudela: en honor a Santa Ana


 Fiestas Patronales de Tudela: en honor a Santa Ana





Las fiestas patronales de Tudela se celebran en honor a Santa Ana entre el 24 y 30 de julio de cada año. El 2009 no es la excepción, presenta un programa lleno de alegría, color y buen ambiente, capaz de divertir al más aburrido de los espectadores. Encierros, corridas, jotas, conciertos son sólo una muestra de lo que ofrece Tudela en esta semana de fiestas.

Las festividades se inician el viernes 24 a las 12:00 horas con el chaupinazo que se lanza desde el balcón de la Plaza de los Fueros. Desde entonces se llevan a cabo infinidad de actividades como la tradicional procesión de Santa Ana, celebrada el día 26 y la de Santiago, el día 25.





Todos los días a las 8:00 de la mañana se celebran los encierros que recorren la calle Frauca, Cuesta de la Estación, Camino Caritat y parte de la avenida Zaragoza. La feria taurina tampoco puede faltar en Tudela que ofrece tres corridas. Espectáculos musicales, infantiles, fuegos artificiales y comparsas completan el programa de las fiestas.

Tienes una cita la próxima semana en Tudela, ve alistando la camiseta blanca, el pantalón blanco y el pañuelo rojo para disfrutar de siete días de fiesta.




Publicado en Turismo cultural por Diana Rosas

Tags:  fiestaspatronales , tudela , santaana
22 de Julio, 2009 (19:27H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales