Turismo Rural » Blog » Eventos » La Feria de Málaga del 14 al 23 de agosto


 La Feria de Málaga del 14 al 23 de agosto





Una de las fiestas más grandes que se realiza durante el verano en La Costa del sol es la Feria de Málaga que tiene alrededor de 500 años de historia. Esta en una feria abierta a todos los pobladores y visitantes que deseen formar parte de las celebraciones y este año se realiza del 14 al 23 de agosto. La Feria de Málaga ofrece múltiples opciones para divertirse, entre verdiales y música pop, vino dulce, cerveza y rebujito, lunares y vaqueros, la feria en el centro de la ciudad, la feria en el Real de Cortijo de Torres entre otras actividades las que garantizan la mejor diversión, comida y bebida. Por estas fechas Málaga está lista para disfrutar de la música, bailes, divertirse y disfrutar del verano. El programa oficial de festejos para la Feria de Málaga de este año se incluye la Feria Taurina.





Se dará inicio a las celebraciones con el típico pregón y el espectáculo de fuegos artificiales en la playa de La Malagueta. El pregón se inicia diez minutos antes de la medianoche del viernes 14 mientras que el espectáculo piromusical "Europa" se iniciará al tocar las doce de la noche. Posteriormente se realiza el Concierto Málaga Sol Festival (Estopa, Kate Ryan y Despistaos).





Los siguientes días se podrá disfrutar de múltiples actividades, entre ellas la Concentración de enganches, caballos y peregrinos; la salida de la comitiva para entregar la ofrenda floral a la patrona del santuario Nuestra Señora de la Victoria, el festival infantil "La Feria Mágica ", la inauguración del recinto ferial, la Fiesta Malagueña de Verdiales, la Gran Gala en el Auditorio Municipal, presentaciones en la Caseta Municipal del Flamenco y la Copla, presentaciones en la Caseta Municipal de la Juventud, Festival Internacional de Folklore, Flamenco en feria, el XXVIII Concurso de enganches "Ciudad de Málaga", la elección de la Reina y Mister de la Feria entre otras actividades. Asimismo, podrá disfrutar de las hermosas playas de Málaga, consulte Hoteles playa y busque su mejor opción para este verano.




Publicado en Eventos por Marlisse Cuba

Tags:  feriamalaga , verano , andalucia
13 de Agosto, 2009 (16:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales