Turismo Rural » Blog » Escapadas » La playa de Llas en Foz-Lugo ideal para descansar


 La playa de Llas en Foz-Lugo ideal para descansar





Llas es una playa abierta a la mar ubicada en Foz-Lugo, se encuentra monte abajo y esta rodeada de vegetación lo que la convierte en un lugar ideal para dar un paseo y descansar. Presenta una zona llena de dunas y esta cubierta de arena blanca y fina, el oleaje del mar es moderado presentando la típica fauna del litoral.





La playa de Llas esta situada en un entorno urbanizado, entre la Punta do Cabo y la Ensenada Augadoce, tiene una longitud de 760 metros se encuentra próxima a los acantilados de la Punta do Cabo y la Punta de Escario. La playa es de ocupación media pero presenta una variedad de servicios y alojamientos especialmente durante el verano, se dispone de aparcamiento, zona de campings, cruz roja, duchas, hostales, hoteles, pensiones, rampas para discapacitados, restaurantes, servicio de limpieza, servicio de vigilancia, teléfonos, servicio de señalización del mar entre otros servicios.



Antiguamente los pobladores de la zona recogían algas en estos arenales las cuales utilizaban para fertilizar sus tierras. La Playa de Llas es sin duda un lugar ideal para descansar y relajarse.




Publicado en Escapadas por Marlisse Cuba

Tags:  llas , playa , lugo
30 de Agosto, 2009 (17:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales