Turismo Rural » Blog » Turismo activo » Cataluña nevada - Los Pirineos Catalanes


 Cataluña nevada - Los Pirineos Catalanes








Los Pirineos Catalanes o el Pirineo Catalán integrados por las cadenas montañosas de Lérida y Gerona son el lugar ideal si deseas disfrutar de un paisaje cubierto de nieve y practicar actividades propias de este entorno.

En la Cerdanya se puede realizar recorridos en motos de nieve, practicar el esquí de montaña pero si prefieres puedes realizar recorridos con raquetas de nieve. En el valle de Camprodon encontramos el lugar perfecto para travesías con raquetas de nieve, el valle se encuentra rodeado de picos y montañas. En invierno también es recomendable visitar el Valle de Núria donde también se práctica esquí de montaña destacando el tramo catalán de Alta Ruta Pirenaica y se pueden hacer recorridos con raquetas de nieve.

El Parque Nacional de Aigüestortes y el Lago de Sant Maurici te ofrecen bellos paisajes naturales e impresionantes cimas nevadas y lagos helados que se pueden atravesar con raquetas de nieve. Si deseas disfrutar de muchas aventuras en la nieve y disfrutar del más bello entorno natural en invierno visita los Pirineos Catalanes.






Publicado en Turismo activo por Marlisse Cuba

Tags:  pirineoscatalanes , invierno , deportenieve
9 de Septiembre, 2009 (15:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales