Turismo Rural » Blog » Eventos » Disfruta de la Miel de Abeja Pura: Primer Corte de la Miel de Ayora


 Disfruta de la Miel de Abeja Pura: Primer Corte de la Miel de Ayora





Durante el fin de semana del Pilar, 12 de octubre, el valle de Ayora se viste de fiesta. Esta fecha fue escogida por los pueblos del valle para realizar una exposición de trabajos y productos tradicionales de la zona.



La feria tiene como escenario principal la Plaza Mayor y durante estas celebraciones también se realizan eventos musicales, actividades artesanales y la degustación de platos típicos destacando entre ellos los que son hechos en base a miel, protagonista de estas fiestas.



La miel pura de Ayora es un producto natural de gran calidad y gracias al Primer Corte de la Miel se puede conocer todos los productos de la colmena como la miel, la jalea, el propóleo y la cera; también permite apreciar como se realiza la extracción de este producto de una colmena así como degustar la miel en el panal y conocer sus propiedades.



La mejor ocasión para comprar miel Pura de Abeja

La Miel de Abeja Pura contiene propóleos de abeja que tiene una variedad de antibacterianos comprobados científicamente así como propiedades antioxidantes. Además, el propóleo tiene efectos antitumorales y desempeña un papel en prevención de úlceras estomacales y salud del hígado. La Miel de Abeja Pura contiene polen que durante mucho tiempo ha demostrado ser un súper alimento real. Con propiedades nutricionales únicas y alto valor antioxidante.



La miel cruda se recoge directamente del extractor de miel. Está completamente SIN PROCESAR, es decir, miel sin filtrar y sin calentar. El polen de abeja que se encuentra en la miel cruda ayuda a combatir las alergias estacionales, ayuda a desintoxicar y limpiar el cuerpo; Aporta vitaminas, aminoácidos y los fermentos necesarios para Mejor rendimiento y mayor nivel de energía.



Producción de Miel Pura con abejas Saludables

Los apicultores de Ayora y sus alrededores se centran no solo en la calidad de la miel, sino también en la salud de la población de abejas. Para ello, mantienen las mejores condiciones posibles en entornos naturales lejos de contaminaciónm con cajas elaboradas de manera natural y lejos del alcance de animales e insectos que puedan suponer una amenaza. Las abejas fuertes y sanas que pueden combatir las enfermedades y permiten la producción de miel de abeja pura, con un sabor intenso y una calidad que da denominación de Origen a toda la zona de Ayora.



La mejor Miel natural de un paraje único

Las abejas recolectan el néctar de una variedad de flores de cultivos saludables en los entornos de Ayora. Por lo tanto, encontrará antioxidantes saludables y sabrosos sabores florales de alfalfa, trébol rojo, trébol dulce, canola, borraja y flores silvestres en cada tarro de esta mieles puras de origen único. Cada tarro de miel es envasado a mano fresco para los clientes. Al comprar la Miel pura de este pueblo, usted estará ayudando a crear oportunidades de agricultura sostenible para las familias de Ayora y la comunidad que la sustiene.




Publicado en Eventos por Marlisse Cuba

Tags:  primercortemiel , ayora , miel
29 de Septiembre, 2010 (17:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2019 Inforural
Turismo rural / Casas rurales