Turismo Rural » Blog » Escapadas » Disfruta del Otoño gastronómico en Galicia


 Disfruta del Otoño gastronómico en Galicia





El Otoño Gastronómico es un programa que se realiza por tercera vez y se inició el 15 de septiembre y durará hasta el próximo 15 de diciembre, periodo en el cual más de cien alojamientos de Turismo rural ofrecen más de 200 tipos diferentes de menú que son preparados especialmente para este Otoño Gastronómico, este año como novedad se incluirá el Fin de semana de Otoño Gastronómico . Este año participan 103 casas rurales de la provincia de La Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.



Todos los asistentes pueden escoger entre el Menú Otoño Gastronómico o el Paquete Gastronómico. En caso del Menú Otoño Gastronómico incluye entrantes, primeros y segundos platos, sobremesas, infusiones, café y vino o alguna otra bebida, el precio del Menú Otoño Gastronómico es de 25 euros. El Paquete Otoño Gastronómico incluye el menú, una noche en la casa de Turismo Rural que se escoja además de los desayunos del día siguiente, el precio de este paquete es de 60 euros.



El paquete para dos personas incluye dos Menú Otoño Gastronómico, una noche en una habitación doble en la casa rural que se escoja así como los desayunos del día siguiente, el precio de este paquete doble es de 100 euros. La opción especial de esta año incluye dos noches (viernes y sábado) en la casa de Turismo Rural de la elección, cena o menú de la campaña así como los correspondientes desayunos, el precio de este paquetes es de 120 euros por una sola persona y 180 euros por dos.



Este proyecto es una iniciativa de la Secretaria Xeral para o Turismo por medio de TURGALICIA y en colaboración con la Asociación de Turismo Rural (AGATUR) y la Federación Gallega de Turismo Rural (FEGATUR). Una excelente opción si deseas darte una escapada y hacer turismo rural en Galicia.




Publicado en Escapadas por Marlisse Cuba

Tags:  otonogastronomico , galicia , turismorural
7 de Octubre, 2009 (16:12H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales