Turismo Rural » Blog » Gastronomía » I Jornada de la Tapa en Caudete


 I Jornada de la Tapa en Caudete



Durante los dos primeros fines de semana del mes de noviembre en Caudete en la provincia de Albacete en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha se celebrará la I Jornada local de la Tapa. Este evento se llevará a cabo los días 6, 7, 8 y 13, 14, 15 de noviembre con la colaboración del Ayuntamiento de Caudete. La I Jornada de la Tapa está organizada por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Albacete y el objetivo principal es el de fomentar la cultura de la tapa en toda la localidad así como promocionar los negocios hosteleros.



Son muchos los negocios de hostelería de la localidad que se preparan para ofrecer deliciosas muestras de su gastronomía. En la Oficina Local de Turismo se podrá conseguir el folleto con la lista de restaurantes y bares inscritos para las jornadas.



Las Tapas presentadas serán calificadas por un jurado para posteriormente proceder a la premiación de las tres mejores tapas, También se hará entrega de La Tapa Popular, un premio que será otorgado al establecimiento que sea más votado a través del sitio web de la Asociación.



Todos los que deseen formar de estas jornadas en calidad de visitantes recibirán una cartilla gratis en la que aparece una lista de todos los establecimientos así cuando consuman una tapa en estos deberán hacer la marca en la cartilla, al llenar toda la cartilla podrán entregar esta cartilla a la organización para participar en el sorteo de una cena para cuatro personas en el establecimiento que sea premiado con el primer lugar.




Publicado en Gastronomía por Marlisse Cuba

Tags:  jornadatapa , caudete , albacete
5 de Noviembre, 2009 (15:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales