Turismo Rural » Blog » Eventos » XIII Feria Internacional del Turismo de Interior- del 19 al 22 de noviembre


 XIII Feria Internacional del Turismo de Interior- del 19 al 22 de noviembre





Del 19 al 22 de noviembre se llevará a cabo la XIII Feria Internacional del Turismo de Interior INTUR 2009 en el recinto de la feria de Valladolid. Durante la feria se presentan múltiples alternativas para realizar turismo de ciudad, turismo activo, ecoturismo, turismo gastronómico y turismo familiar.



El turismo de ciudad ofrece una gran variedad de alternativas para realizar actividades de ocio así como visitas culturales. El turismo activo ofrece actividades como senderismo, descensos en canoa, quads, rutas a caballo, entre otras consideradas como una manera diferente de disfrutar de la naturaleza. El ecoturismo y turismo gastronómico se unen para ofrecer otra manera de realizar turismo. El Turismo familiar ofrece una gran variedad de ofertas para satisfacer los gustos tanto de los mayores como de los pequeños de la casa.



El día 19 de noviembre se llevará a cabo en el auditorio 2 de la feria de Valladolid la jornada técnica: Comercialización del Turismo Rural orientada a brindar mayor información a los empresarios del medio rural de Castilla y León.




Publicado en Eventos por Marlisse Cuba

Tags:  xiiiferiainternacional , turismointerior , intur2009
17 de Noviembre, 2009 (14:55H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales