Turismo Rural » Blog » Turismo activo » Feria de la Nieve y la Montaña en Aller- del 20 al 22 de noviembre


 Feria de la Nieve y la Montaña en Aller- del 20 al 22 de noviembre





En el ayuntamiento de Aller en la localidad de Moreda se llevará a cabo la III Feria de la Nieve y la Montaña - Nevaria 2009 que se celebrará los días 20, 21 y 22 de noviembre.



En la Feria de la Nieve y la Montaña se realizan exhibiciones deportivas y la práctica de snowboard, jibbing, ski Freestyle, rocódromo, karts para niños además de actividades extras como sorteos y la entrega de cientos de regalos ofrecidos por las empresas expositoras, combinando de esta manera el deporte y el ocio.



En la Plaza de la Iglesia de Moreda se ubicarán los expositores y un Parque de Aventura para los pequeños de la casa además este año se contará también con las instalaciones del polideportivo para la realización del campeonato de snowboard.





Nuevamente estará a disposición de los asistentes el Menú de Nieve que será ofrecido por los 12 establecimientos hosteleros y consistirá de Fabes con almejas, Carrilera de cerdo ibérico al vino tinto y como postre tarta de queso con arándanos, incluido en el menú tenemos el vino, agua y café, el precio del menú será de 20 euros.




Publicado en Turismo activo por Marlisse Cuba

Tags:  ferianieve , aller , menunieve
20 de Noviembre, 2009 (15:35H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales