Turismo Rural » Blog » Eventos » I Jornada sobre Turismo de Naturaleza: un segmento estratégico en crecimiento


 I Jornada sobre Turismo de Naturaleza: un segmento estratégico en crecimiento





La I Jornada sobre Turismo de Naturaleza: un segmento estratégico en crecimiento, se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre en el Centro Cultural Gandiaga Arantzazu y están dirigidas a los agentes público privados que están relacionados con el desarrollo de este sector.



El Turismo de la Naturaleza esta definido como aquel que tiene como principales motivaciones la realización de actividades recreativas y de esparcimiento, la interpretación y conocimiento de la naturaleza así como la práctica de actividades deportivas que usen el medio natural de forma específica, garantizando la seguridad del turista sin degradar o agotar los recursos.



Los últimos datos apuntan a que el Turismo de Naturaleza es un sector de tendencia creciente en la actualidad. Se le considera como el producto de la experiencia, sobrepasando al producto turístico estándar, y clave como factor de desestacionalización cuando se dirige a mercados internacionales.



A todos los participantes se les aconseja llevar ropa y calzado adecuado para la visita a las cuevas. Aquí encontrarás más información.




Publicado en Eventos por Marlisse Cuba

Tags:  jornadasturismonaturaleza , gipuzkoa , segmentoestrategico
25 de Noviembre, 2009 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales