Turismo Rural » Blog » Eventos » Visita la XXV Muestra Comercial y Artesana de Navidad 2009 en Murcia


 Visita la XXV Muestra Comercial y Artesana de Navidad 2009 en Murcia



La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación en colaboración con el Ayuntamiento de la Región de Murcia organizan la XXV Muestra Comercial y Artesana de Navidad 2009 que abre sus stands de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.



Belén artesanal de Murcia
Belén artesanal en la Muestra Comercial y Artesana de Navidad 2009 en Murcia


La muestra se inició el pasado 4 de diciembre en el Paseo Alfonso X El Sabio con la instalación de 98 stands donde podrá encontrar diferentes regalos navideños, bellísimos Belenes, una gran variedad de productos alimenticios típicos de la época de Navidad, diferentes productos artesanales elaborados con diferentes materiales como papel, madera y piedra entre otros. Todos los artesanos ofrecen sus últimas creaciones durante el mes que dura este mercadillo.

La XXV Muestra Comercial y Artesana Navidad 2009 finalizará el 5 de enero del 2010 y está dividida en dos fases. Durante la primera fase se realizará la venta y exposición de artesanía de Belén, alimentos y decoración navideña y durante la segunda fase, que se inicia el 26 de diciembre, todos los asistentes podrán adquirir los regalos de Reyes y algunos complementos.



Artesanía de Murcia Guardería Feria Navidad
Artesanía ofrecida en la feria Guardería de la feria navideña


Este año 2009 la feria artesanal duplicará el espacio dedicado a la guardaría debido al éxito obtenido en la edición anterior, además otra novedad es la participación de ONGs como Cáritas, Fundación Altius, Asociación de Familias de Enfermos Psíquicos, Brújula Sur y Fundación de Ayuda e Investigación del Trastorno Límite de Personalidad.



Video sobre los productos ofrecidos en los stands de la XXV Muestra Comercial y Artesana de Navidad 2009 de Murcia


Puede aprovechar el
puente Navidad para acercarse a los stands de la feria en la ciudad de Murcia que te invita a visitar la Muestra Comercial y Artesana Navidad 2009 donde podrá adquirir productos que inspiran la época más esperada y emotiva del año, donde además podrá apreciar y admirar la artesanía de los pueblos de Murcia. Nos vemos en la feria tradicional de Murcia.




Publicado en Eventos por Marlisse Cuba

Tags:  muestracomercialyartesana , navidad2009 , murcia
12 de Diciembre, 2009 (16:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales