Turismo Rural » Blog » Escapadas » La Playa de Covachos un buen lugar para disfrutar del mejor turismo de sol


 La Playa de Covachos un buen lugar para disfrutar del mejor turismo de sol





La playa de Covachos está ubicada cerca a la ciudad de Santander en el municipio de Santa Cruz de Bezana en la localidad de Soto de la Marina. Se trata de una playa de gran belleza y muy característica, posee un islote o tómbola unido a tierra en bajamar conocido como el Castro de Covachas.



Esta playa, considerada una de las más bellas de Cantabria, tiene una longitud de unos 690 metros y se encuentra rodeada de un acantilado, posee arena fina y dorada y se puede acceder a ella a través de un paso peatonal.



En la playa de Covachos se pueden diferenciar dos secciones divididas por una zona rocosa y la pendiente al acceder al agua es bien pronunciada. En esta playa podrás encontrar tranquilidad y disfrutar de las magníficas vistas y del mejor turismo de sol, al igual que la provincia de Huelva nos ofrece hermosas playas y una zona costera ideal para descansar, las propuestas de hoteles en Matalascañas, por ejemplo son una de las ofertas más buscadas y más cómodas de la zona, anímate a conocer o visitar las playas españolas!




Publicado en Escapadas por Marlisse Cuba

Tags:  Playa Covachos , Cantabria , Soto de la Marina
19 de Diciembre, 2009 (18:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales