Turismo Rural » Blog » Eventos » El Olentzero llega a Bilbao el 23 por la tarde


 El Olentzero llega a Bilbao el 23 por la tarde





Ya falta muy poco para la llegada de la Navidad y como es tradición este mágico personaje aparecerá en la Plaza de Moyúa, esta vez lo hará el 23 de diciembre a las seis de la tarde para saludar a los niños y a las niñas, recoger sus deseos y traer los regalos que se merecen para ello lo ayudarán los galtzagorris y su infaltable Mari Domingi.



Después se trasladará al Teatro Arriaga donde pasará la noche. El Olentzero escribió una carta dirigida al pueblo de Bilbao donde manifiesta que él y Mari Domingi recuerdan con mucho cariño la maravillosa acogida que el pueblo de Bilbao les brindo el año pasado. El recorrido de este año será mayor se iniciará en la Plaza Mayúa desde donde el Olentzero y compañía harán un recorrido por la Gran Vía y la calle Navarra para llegar a la plaza del Arriaga.



El jueves, el famoso carbonero, empezará a recibir a los niños y niñas entre las 11 y las 2 de la tarde, los padres de familia podrán recoger los tickets para el ingreso al teatro a partir de las 10 de mañana en la plaza de Arriaga.




Publicado en Eventos por Marlisse Cuba

Tags:  El Olentzero , Bilbao , Navidad
20 de Diciembre, 2009 (20:45H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales