Turismo Rural » Blog » Eventos » FITUR - Feria Internacional de Turismo 2010


 FITUR - Feria Internacional de Turismo 2010



La Feria Internacional de Turismo - FITUR se llevará a cabo en Madrid en el recinto ferial de IFEMA del 20 al 24 de enero del 2010. Este encuentro de profesionales dedicados al turismo busca promocionar las diversas ofertas del sector turístico y contará con la participación de más de 12.000 empresas.



FITUR 2010 - Feria Internacional de Turismo en Madrid


Este año la Feria Internacional de Turismo celebra su trigésima versión con la participación de empresas operadoras, instituciones promotoras, hoteles, agencias de viajes, expertos en la gestión y desarrollo turístico internacional y empresas turísticas representantes de 170 países y regiones, el certamen acogerá las propuestas más atractivas de los participantes así como las últimas tendencias del mercado.



Recinto ferial de IFEMA en Madrid
FITUR en el recinto ferial IFEMA de Madrid


Para este año se ha realizado una reordenación de la feria y destaca la creación de un espacio especial para RECEPTIVO ESPAÑA que busca promocionar el país como destino turístico aquí encontraremos las más conocidas propuestas en el sector Sol y Playa, sector gastronómico, sector cultural entre otros.

Actividades como el Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo se llevarán a cabo durante el fin de semana.

Próximas ediciones de FITUR:




Publicado en Eventos por Marlisse Cuba

Tags:  Feria Turismo , FITUR 2010 , Madrid
7 de Enero, 2010 (14:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales