Turismo Rural » Blog » Eventos » Visita las fiestas de San Sebastián 2010 en Palma de Mallorca


 Visita las fiestas de San Sebastián 2010 en Palma de Mallorca



En el municipio de Palma de Mallorca se celebran las fiestas en honor a San Sebastián, patrón de la ciudad. El programa de actos está organizado por el Ayuntamiento.



Cartel 2010 de San Sebastián Mallorca
Cartel de las fiestas de San Sebastián 2010


La fiesta en honor a San Sebastián se inició el 16 de enero con la realización de pasacalles y la lectura del pregón.

El día de hoy, 19 de enero, por la noche, víspera del día de San Sebastián, se llevará a cabo la inauguración de "Sa Revetla", uno de los actos más populares se trata de la esperada verbena donde se encienden las hogueras y se hacen barbacoas. Las actividades musicales también están presentes en varias plazas de la ciudad.



Hogueras de San Sebastián Barbacoas de San Sebastián
Hogueras y barbacoas en la verbena de las fiestas de San Sebastián


El día principal es el 20 de enero, día de San Sebastián donde se tiene programado la misa solemne en su honor en la catedral, la Diada Ciclista, comidas populares, subidas al Castell de Bellver y en la noche se puede disfrutar del espectáculo pirotécnico Aiguafoc.

Las fiestas finalizarán el 24 de enero por la noche con la realización del popular Correfoc, se trata un desfile de Dimonis donde se lanzarán centenares de fuegos artificiales.



Demonios del Correfux Fuegos artificiales
Demonios y fuegos artificiales del Correfoc


Anímate a tomar
vuelos Mallorca para disfrutar de las fiestas de San Sebastián 2010 donde el fuego, la música y el espectáculo de fuegos artificiales nos esperan en uno de los lugares más visitados de España.




Publicado en Eventos por Marlisse Cuba

Tags:  Fiestas San Sebastian , Palma de Mallorca , 20 enero
19 de Enero, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales