Turismo Rural » Blog » Escapadas » Visita el Balneario Baños de Benasque en busca de relax


 Visita el Balneario Baños de Benasque en busca de relax



El Balneario Baños de Benasque se encuentra situado a 10 kilómetros de Benasque establecido en el Parque Natural Posets-Maladeta en el Pirineo Aragonés en Huesca, a una altura de 1.720 metros sobre el nivel del mar. Gracias al ámbito en el que se encuentra, permite la práctica de otras actividades como el senderismo, escalada, alpinismo, paseos a caballo, barranquismo, parapente, pesca entre otras.




Balneario Baños de Benasque
Estupenda vista del Balneario Baños de Benasque




Las aguas termales de Benasque tienen una temperatura de 37ºC. Al tratarse de aguas de tipo hipotónicas, sulfhídricas, silico - carbonatadas, alcalino - cálidas, oligominerales y bicarbonatadas poseen muchas propiedades antinflamatorias, relajantes, depurativas y diuréticas.





Balnearios
Vista exterior del Balneario Baños de Benasque

Son ideales en los tratamientos de artrosis, reumatismo, artritis, afecciones del riñón, aparato digestivo y aparato respiratorio. Podrás disfrutar de un grato momento de relax y hacer uso del hidromasaje, el baño de algas, la ducha de chorro, los gabinetes de masaje, la ducha benasquesa y disfrutar de la fangoterapia, la práctica de yoga y aromaterapia, el balneario cuenta además con un médico hidrólogo fisioterapeuta.




Balnearios
Vista interior del Balneario Baños de Benasque

El Balneario Baños de Benasque tiene cuarenta y siete habitaciones entre dobles y simples, estas están decoradas en madera y poseen baño completo, la vista que ofrecen es muy privilegiada. En las instalaciones encontramos además un restaurante, un bar-cafetería, piscina cubierta y salón de juegos. Anímate a visitar el balneario y disfrutar de los beneficios de relajarse.




Publicado en Escapadas por Marlisse Cuba

Tags:  Balneario Baño , Baños de Benasque , Benasque
26 de Enero, 2010 (15:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales