Turismo Rural » Blog » Gastronomía » De tapas por Sant Joan del 19 de marzo al 23 de mayo de 2010


 De tapas por Sant Joan del 19 de marzo al 23 de mayo de 2010



En Alicante el 19 de marzo se dará inicio al De tapas por Sant Joan, estas jornadas gastronómicas durarán hasta el 23 de mayo.









El evento, impulsado por las concejalías de Cultura y Turismo de Alicante, cuenta con la participación de 41 restaurantes, bares y cafeterías. En cualquiera de estos establecimientos se puede solicitar el tapaporte que servirá para votar por las mejores tapas así como para participar en el sorteo de un viaje para dos personas a Almería por un fin de semana y una cena en uno de los restaurantes participantes también para dos personas.



Si se desea participar en el sorteo debe de rellenar las veinte casillas con los sellos de veinte establecimientos en los cuales deguste la tapa que por cierto tendrá un costo de 2 euros.





Durante estas jornadas se podrán degustar diferentes tipos de tapas empezando por las tradicionales, las creativas, ensaladilla rusa, sobrasada con miel, pincho de chorizo criollo, solomillo bucanero, tosta de tapenade, pulpo a la gallega sorpresa entre muchas otras más.



No olvides que durante los fines de semana podrás disfrutar de diferentes actividades culturales y musicales.




Publicado en Gastronomía por Marlisse Cuba

Tags:  de tapas sant Joan , jornadas alicante , jornadas gastronomicas
18 de Marzo, 2010 (15:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales