Turismo Rural » Blog » Eventos » El Carnaval Internacional de Maspalomas 2010 en San Bartolomé de Tirajana


 El Carnaval Internacional de Maspalomas 2010 en San Bartolomé de Tirajana





El Carnaval Internacional de Maspalomas este año se inició el 11 de marzo y las celebraciones se extenderán hasta el 21 de marzo. Este Carnaval se celebra ininterrumpidamente desde hace 30 años en San Bartolomé de Tirajana.





Este evento cuenta con una amplia y variada programación como el encendido del escenario que se realizó el jueves 11 así como la presentación de las candidatas a Reina y la preselección Gala Drag Queen. El 12 se realizó el encendido de los chiringuitos del Carnaval y la Fiesta Heineken. El sábado 13 se realizó la Gala de Elección de la Reina del Carnaval y el Baile de la Reina. El domingo 14 los pequeños del hogar pudieron disfrutar de las actividades infantiles como el carnaval infantil y la Gala Reina Infantil.





Durante la semana se realizaron diferentes actividades como el Carnaval sin barreras, la Gala Carnaval sin barreras uno de los actos más esperados ya que no pudo celebrarse el pasado 17 de enero, talleres de baile, Noche Habana Club, Gala de la Gran Dama, Gala de Elección de Drag Queen y la verbena Mogollón.





Para el día de hoy viernes 19, Día del Turista, se realizará el Rescate de la sardina, degustación de la comida canaria, la Gala del Turista, la Fiesta Heineken y Mogollón. Para el día 20 esta programada la Cabalgata del Carnaval mientras que el domingo 21 se realizará el Entierro de la sardina, la lectura del testamento, la quema de la sardina y para finalizar todo el programa de actividades se realizará la quema de fuegos artificiales.




Publicado en Eventos por Marlisse Cuba

Tags:  Carnaval Maspalomas , Maspalomas 2010 , Carnaval Internacional
19 de Marzo, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales