Turismo Rural » Blog » Naturaleza » Ven a conocer los animales del Rebollar y ver la fauna ibérica


 Ven a conocer los animales del Rebollar y ver la fauna ibérica





Al llegar a El Rebollar en la provincia de Valencia, el visitante tiene la oportunidad de conocer no sólo los restos que dejaron los antepasados en sus construcciones y el arte, también podrá deleitarse y conocer la gran variedad de fauna que existe y persiste a pesar de los trastornos y desajustes de la naturaleza en toda la región Ibérica junto a los animales del Rebollar.








Estando en este municipio no pude dejar de visitar los Parques de la Naturaleza, que son guiados por especialistas, observar la exhibición del vuelo de aves rapaces que se realiza todos los días a las 4 de la tarde. Es una gran oportunidad para los escolares y todo tipo de asociaciones, se puede disfrutar de estas visitas en familia.






Ahora que estamos en época de primavera, es el momento perfecto para hacer una visita al Parque de la Naturaleza Fauna Ibérica y observar este zoológico perfectamente integrado en el entorno en el que los animales viven en amplios recintos donde llevan a cabo con normalidad todo su ciclo biológico, los encargados de realizar las guías son especialistas que realizan la ilustración de manera amena y divertida, comentando los diferentes aspectos y curiosidades de la biología de cada una de las especies.





En las instalaciones se cuenta con una cafetería que permanece abierta todo el año para ofrecer a nuestros visitantes comidas típicas de la zona. Se ofrece la posibilidad, bajo estricta reserva, de disfrutar de una visita nocturna al parque.




Publicado en Naturaleza por Azucena Hermoza

Tags:  Fauna , Ibérica
13 de Abril, 2010 (23:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales