Turismo Rural » Blog » Eventos » Primero de Mayo Día del Trabajo


 Primero de Mayo Día del Trabajo







Un día importante para conmemorar el Primero de Mayo de 1886 y a las personas que por exigir nuestros derechos se convirtieron en mártires junto a todos esos hombres y mujeres que unieron sus fuerzas hasta lograr el respeto a las 8 horas de trabajo.



Primero de Mayo Día Internacional de los Trabajadores, un día que la mayoría de países celebra, en esta importante fecha, debemos buscar la forma de descansar, y más, después de todo el trabajo que cada persona realiza.



En estos días en que el trabajo escasea, deben tenerse en cuenta todos los consejos a la hora de acceder a un puesto o mejorar en el actual trabajo. Para ello, lo mejor es tener siempre actualizado un currículo para que puedas apuntarte enseguida a cualquier vacante que quede libre. La rapidez es muy importante cuando hablamos de trabajo. Aquí podrás encontrar información acerca de cómo hacer un curriculum capaz de sorprender al gerente más exigente. Preparando una candidatura estándar para destacar tus conocimientos más valorados por la oferta laboral te permitirá tener un porcentaje mayor de éxito. A medida que las empresas empiecen a contactarte para conocerte, solo tienes que fijar reuniones y prepararte cada una de las entrevistas.



Una herramienta que se está poniendo muy de moda a la hora de buscar trabajo es la plataforma Linkedin, donde cada individuo puede publicar su perfil profesional, a modo de currículum, para que pueda darse a conocer en cualquier parte del mundo. En esta herramienta, además de publicar tu perfil, las empresas dan a conocer sus ofertas laborales, fáciles de descubrir si los candidatos completan sus preferencias laborales y se mantienen actualizados a través de boletines de trabajo y grupos temáticos que el mismo Linkedin ofrece a sus usuarios..





Pero no esperes mucho, ve arreglando una mochila sólo con las cosas más necesarias, porque para este fin de semana tenemos muchas sugerencias para que puedas disfrutar y no dejes pasar por desapercibido este importante día para el descanso, España y sus pueblos nos esperan para deleitarnos con sus encantos, podrás realizar caminatas, senderismo, todo tipo de deporte, las fiestas no están excluidas, tu tienes la decisión.




Publicado en Eventos por Azucena Hermoza

Tags:  Primero de Mayo , Dia del Trabajo
1 de Mayo, 2010 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales